<
>

Janoris Jenkins se incorpora a los Giants tras una suspensión

El esquinero de los New York Giants, Janoris Jenkins, fue integrado de nuevo al equipo tras servir la suspensión de una semana por violar regla internas.

El castigo se debió a que no volvió en tiempo después de la semana de descanso. Se ausentó de la práctica del lunes y no informó a la organización sobre su retraso.

En un principio Ben McAdoo dijo que su falta estaba justificada, posteriormente negó que eso haya sido verdad y suspendió al jugador de Pro Bowl. Es la segunda ocasión que recibía un castigo de este tipo en las últimas tres semanas. Dominique Rodgers-Cromartie vivió una situación similar el mes pasado.

Los Giants cayeron 51-17 ante Los Angeles Rams sin Jenkins en el campo. Permitieron cinco pases de 30 yardas o más y su secundaria lució perdida y fuera de sincronía

Jenkins, de 29 años, fue una incorporación clave la temporada pasada,

En la campaña posterior a su primer Pro Bowl acumula 24 tacleadas, seis pases defendidos, una intercepción y un balón suelto forzado.

Su regreso al roster activo fue uno de los múltiples movimientos que tuvieron el martes. Firmaron al apoyador Deontae Skinner, se desprendieron del ala defensiva Jordan Williams y del profundo Tim Scott.