El esquinero de los New York Giants, Janoris Jenkins, fue integrado de nuevo al equipo tras servir la suspensión de una semana por violar regla internas.
El castigo se debió a que no volvió en tiempo después de la semana de descanso. Se ausentó de la práctica del lunes y no informó a la organización sobre su retraso.
En un principio Ben McAdoo dijo que su falta estaba justificada, posteriormente negó que eso haya sido verdad y suspendió al jugador de Pro Bowl. Es la segunda ocasión que recibía un castigo de este tipo en las últimas tres semanas. Dominique Rodgers-Cromartie vivió una situación similar el mes pasado.
Los Giants cayeron 51-17 ante Los Angeles Rams sin Jenkins en el campo. Permitieron cinco pases de 30 yardas o más y su secundaria lució perdida y fuera de sincronía
Jenkins, de 29 años, fue una incorporación clave la temporada pasada,
En la campaña posterior a su primer Pro Bowl acumula 24 tacleadas, seis pases defendidos, una intercepción y un balón suelto forzado.
Su regreso al roster activo fue uno de los múltiples movimientos que tuvieron el martes. Firmaron al apoyador Deontae Skinner, se desprendieron del ala defensiva Jordan Williams y del profundo Tim Scott.