<
>

Chargers anuncian que Philip Rivers ingresa a protocolo de conmociones

La segunda racha en activo más larga para inicios consecutivos de temporada regular por un mariscal de campo de NFL está en riesgo.

Anthony Lynn, entrenador en jefe de Los Angeles Chargers, anunció este lunes que el quarterback Philip Rivers ha sido ingresado al protocolo de conmociones de la liga.

Rivers ha iniciado 185 partidos de manera consecutiva, sólo detrás de Eli Manning (208) entre jugadores en activo. También se coloca cuarto en la lista histórica de inicios para mariscal de campo, detrás de Manning, Peyton Manning (208) y Brett Favre (297).

Los Chargers cayeron el domingo por 20-17 en la prórroga frente a los Jacksonville Jaguars. En el encuentro, Rivers lanzó dos pases de anotación y una costosa intercepción que a la postre preparó el gol de campo de la victoria para los Jags, pero terminó el partido sin problemas.

Lynn reveló que Rivers se presentó este lunes a las instalaciones del equipo, reportando síntomas relacionados a la conmoción, por lo que fue evaluado por personal médico del club e ingresado en el protocolo de conmociones de la liga.

En caso de que Rivers no pueda recuperarse a tiempo para el partido del domingo próximo, frente a los Buffalo Bills, su lugar sería tomado por el reserva Kellen Clemens, con Cardale Jones como suplente.