NFL Selecciones
Carlos A. Nava, ESPN Digital 6y

Byron Bell aprovechará la oportunidad ante Eagles

FRISCO, Texas -- Los Dallas Cowboys tienen pocas respuestas para todas las incógnitas de esta semana en su problema de tackle izquierdo.

Aún dicen desconocer si el titular Tyron Smith estará disponible para enfrentar el domingo a los Philadelphia Eagles.

El entrenador Jason Garrett insistió en que si Smith está fuera por segunda semana consecutiva, el siguiente en la posición tendrá que entrar a jugar y hacer el mejor trabajo posible.

Esta semana, si Smith sigue indispuesto, que parece lo más probable después de faltar a la práctica del miércoles, Byron Bell aseguró que estará listo para entrar al relevo. Pero, de antemano, reconoció que la tarea será muy complicada.

“Hay mucha presión al reemplazar a Tyron“, dijo Bell este miércoles en el vestidor de The Star. “Es un futuro miembro del Salón de la Fama y uno de los mejores en su posición. Sabemos que necesitamos a ‘Big T’, pero si no está, tendrá que ser el siguiente en la lista“.

Y sucede que es él mismo, Bell, quien este miércoles practicó con el primer equipo ofensivo.

De acuerdo con el quarterback Dak Prescott tuvo un buen entrenamiento en el inicio de la preparación formal para enfrentar a su rival divisional; el equipo con la mejor marca (8-1) de toda la NFL, los Philadelphia Eagles.

“Estuvo bien, creo que tuvo repeticiones de calidad“, señaló Prescott. “Yo confío en que estará listo“.

Bell ha abierto 72 partidos en los siete años de carrera en la NFL entre Carolina y Tennessee. Sin embargo, el domingo pasado fue el segundo tackle izquierdo en ser exhibido de fea manera por la defensa de los Falcons. Permitió dos capturas en menos de un cuarto de juego.

“Tengo problemas cuando salgo a jugar complaciente y tímido“, dijo Bell. “Simplemente tengo que entrar al campo y hacer mi trabajo. Si voy a perder, voy a perder a mi manera. Sólo tengo que confiar en mi habilidad y dejarme ir“.

El entrenador Jason Garrett reconoció que fue una tarde históricamente mala para sus dos tackles, Bell y Green. Pero que de alguna manera tienen que superarlo incluso en el aspecto mental.

El tackle derecho La’el Collins dijo que ambos, Bell y Green, tienen capacidad y han demostrado su valor como suplentes desde que llegaron a los Cowboys.

“Son dos jugadores de alto nivel“, consideró Collins. “Ellos quizá fueron los más expuestos. Pero todos en la línea ofensiva dejamos mucho por hacer y perdimos todos. No sólo fueron ellos dos“.

El centro probowler Travis Frederick, coincidió en que sólo fue un mal día y dijo que está convencido de que cualquiera puede jugar en la NFL.

“Los dos salieron a entrenar como siempre“, comentó Frederick. “Hoy estuvo Bell con nosotros (titulares) y nos dimos cuenta de que fue agresivo, como siempre. Estuvo en realidad enfocado en las cosas que debe mejorar. Todos tenemos que mejorar como grupo“.

El entrenador Garrett dijo que será hasta el fin de semana cuando conocerá si Smith estará disponible o esta vez el titular será Bell.

“Él (Tyron Smith) pone el tono junto con los otros líderes veteranos en esa línea ofensiva“, explicó Garrett. “Se prepara de la manera correcta. Es un tipo muy fuerte físicamente y es muy duro mentalmente. Gran ejemplo para sus compañeros“.

^ Al Inicio ^