METAIRIE -- Los New Orleans Saints recontrataron al esquinero veterano Sterling Moore, confirmó una fuente.
El movimiento sugiere que los Saints quieren estar preparados en caso que su destacado esquinero novato Marshon Lattimore no pueda volver de una lesión en el tobillo que sufrió a tiempo para el partido ante Los Angeles Rams.
El plan de los Saints de recontratar a Moore fue reportado en primera instancia por NOLA.com.
Lattimore --candidato legítimo para el premio al Jugador Defensivo del Año-- se lastimó mientras desviaba un pase en las diagonales en la primera serie de la victoria 34-31 sobre Washington. Trató de volver en la segunda mitad pero rápidamente regresó a la banca.
Lattimore sugirió a través de su cuenta de Twitter que estará bien. Pero tanto él como el entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, no dieron más detalles este lunes.
Los Saints reemplazaron a Lattimore con el jugador de tercer año P.J. Williams en la alineación titular. Y el jugador de segundo año De'Vante Harris fue el esquinero níquel. Aunque ambos tuvieron problemas y los Saints permitieron que Kirk Cousins lanzara para 322 yardas y tres touchdowns.
Moore, de 27 años de edad, fue el mejor esquinero de New Orleans el año pasado cuando firmó en la Semana 1 y terminó como pieza importante. Inició 12 juegos, lideró al equipo con 13 pases defendidos y empató el liderato del equipo con dos intercepciones.
Los Saints consideraron dispensable a Moore el mes pasado luego de aparecer en sólo dos partidos con tres tacleadas. Los titulares Lattimore y Ken Crawley han jugado a un alto nivel.
Moore (5 pies con 10 pulgadas de estatura y 202 libras de peso) ha iniciado un total de 31 partidos en siete años con los New England Patriots, Dallas Cowboys, Tampa Bay Buccaneers y Saints.