NFL Selecciones
ESPN Digital 6y

Pittsburgh Steelers se quedan sin Ryan Shazier por aparatosa lesión

Los Pittsburgh Steelers vivieron momentos de alta angustia en su juego de lunes por la noche frente a los Cincinnati Bengals cuando el apoyador Ryan Shazier quedó lastimado al inicio del primer periodo.

Con 11:14 por jugar en el primer periodo, uno de los líderes más visibles de la defensiva de los Steelers estaba intentando realizar una tacleada sobre Josh Malone los Bengals cerca de su propia yarda 17, cuando su cuerpo pareció perder rigidez tras el contacto. Shazier inmediatamente se llevó la mano izquierda en la espalda baja, mientras abría y cerraba la mano derecha, posible señal de que había perdido al menos parcialmente la sensación en las extremidades.

Shazier quedó tendido sobre el terreno de juego por varios minutos --rodeado por un puñado de compañeros--, antes de ser sujetado a una camilla y sacado del emparrillado. No pareció mover las piernas mientras estuvo tendido.

Fue llevado de inmediato a los vestidores para seguir siendo revisado. Shazier llevaba las manos sobre el rostro mientras era transportado en la camilla.

La reportera para ESPN en las laterales, Lisa Salters, reveló que el apoyador había sido transportado a un hospital, y que estaba siendo evaluado por una lesión en la espalda.

Los Steelers anunciaron que no habría más noticias sobre Shazier durante el transcurso del encuentro.

^ Al Inicio ^