<
>

El liniero ofensivo Justin Pugh fue colocado en la IR de los Giants

EAST RUTHERFORD -- El liniero ofensivo de los New York Giants, Justin Pugh, recibió buenas noticias sobre su espalda lesionada luego de reunirse con el Dr. Robert Watkins esta semana en California, a pesar que no salvará su temporada.

Pugh recibió descanso y rehabilitación para un problema de espalda que lo ha marginado de los últimos cuatro partidos. Será enviado a la lista de reservas lesionados por primera vez en su carrera.

Pugh, de 27 años de edad, intentó jugar con el dolor en la espalda por varias semanas. Incluso intentó volver a entrenar el miércoles pasado, pero no pudo finalizar el trabajo.

Al menos la noticia que no requerirá cirugía es prometedora.

El recluta de primera ronda del draft del 2013 está programado para convertirse en agente libre y una operación en la espalda habría disminuido considerablemente su valor.

Los Giants (2-11) tienen que decidir qué harán con Pugh esta temporada baja. Va a ser uno de los mejores agentes libres disponibles en su posición. Se espera que sea un año con pocos linieros ofensivos.

Pugh y el centro Weston Richburg, generalmente considerados los dos mejores linieros de los Giants, y D.J. Fluker serán agentes libres sin restricciones esta temporada baja. Fluker dio un gran impulso a su ataque terrestre antes que quedara fuera por una lesión en el pie.

Pugh ha iniciado los 63 partidos en los que ha aparecido desde que fue elegido en el draft. Es el jugador con más tiempo en el equipo además del mariscal de campo Eli Manning, el centro largo Zak DeOssie, el ala defensiva Jason Pierre-Paul y el apoyador Mark Herzlich (quien ha pasado toda la temporada en la lista de reservas lesionados).