CHARLOTTE -- Damiere Byrd, receptor de los Carolina Panthers, será colocado en la lista de reservas lesionados por una molestia en la pierna que presentó durante un regreso de kickoff en la victoria ante los Tampa Bay Buccaneers.
El ala defensiva Charles Johnson, quien vuelve de una suspensión de cuatro partidos por violar la política de sustancias prohibidas, tomará su lugar en el roster para el compromiso frente a los Atlanta Falcons.
Ron Rivera dijo que Christian McCaffrey tendrá algunas oportunidades de devolver patadas, algo que han intentado limitar en los últimos meses.
El novato no regresa una patada de salida desde la Semana 4 ante los New England Patriots. Acumula cuatro en las últimas ocho semanas ya que prefieren que se enfoque en su rol como corredor y receptor.
"Algo que he intentado evitar es poner a Christian en esas situaciones", comentó Rivera el martes. "Le ha beneficiado que lo limitemos en equipos especiales. Habrá algunas situaciones en las que sí podamos utilizarlo".
Byrd, el jugador más rápido en el equipo, devolvió una patada 103 yardas ante los Buccaneeers para establecer una marca de la franquicia. También participó más en el juego aéreo desde que volvió de la lista de reservas lesionados tras fracturarse el antebrazo en la Semana 4.
Consiguió tres recepciones para 25 yardas y un par de anotaciones contra los Green Bay Packers el 17 de diciembre. También registró un pase atrapado para 31 yardas ante Tampa Bay.
Su lugar será ocupado por Kaelin Clay y Mose Frazier.
Carolina también recuperará a Russell Shepard, quien se perdió el juego del domingo por una lesión en el hombro.