NFL Selecciones
Cameron Wolfe 6y

Titans dejan en libertad al mariscal de campo suplente Matt Cassel

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans cortaron a tres reservas veteranos, al mariscal de campo Matt Cassel, el profundo Da'Norris Searcy y al receptor abierto Eric Weems, informó el equipo al grupo este viernes.

Los movimientos ahorran a los Titans 7.7 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial. Tennessee ahora está por encima de los 60 millones de espacio bajo el límite salarial.

Cassel ha tenido una carrera de altibajos que comenzó como reserva de Tom Brady con los New England Patriots a recibir un gran contrato y convertirse en titular con los Kansas City Chiefs hasta su puesto actual como reserva. Cassell fue canjeado con el ahora entrenador en jefe de los Titans, Mike Vrabel, de los Patriots a los Chiefs en el 2009.

Searcy, de 29 años de edad, pasó las últimas tres temporadas con los Titans luego de firmar un acuerdo por cuatro años y 24 millones en marzo del 2015. Fue titular en Tennessee durante sus primeras dos campañas antes de ser cambiado a tercer profundo la campaña pasada luego que el equipo firmó a Johnathan Cyprien en la agencia libre. Cortar a Searcy, quien aceptó una reducción salarial la temporada baja pasada para mantenerse en el equipo, les ahorra a los Titans 3.85 millones en espacio bajo el tope salarial.

Los Titans aún tienen al profundo All-Pro Kevin Byard y a Cyprien, pero probablemente buscarán competencia y profundidad en la agencia libre y/o el draft. El equipo tuvo problemas cubriendo a los corredores rivales y alas cerradas en el ataque aéreo la temporada pasada.

Weems, de 32 años de edad, fue principalmente jugador de equipos especiales.

^ Al Inicio ^