<
>

Los Buffalo Bills incorporan a Russell Bodine y Marshall Newhouse

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills comenzaron la reconstrucción de su línea ofensiva alcanzando acuerdos para firmar al centro Russell Bodine y al tackle Marshall Newhouse.

Bodine firmó por dos temporadas tras iniciar 64 partidos consecutivos a lo largo de sus cuatro primeras campañas de NFL con los Cincinnati Bengals. Listado en 6 pies con 3 pulgadas y 308 libras, fue seleccionado en la cuarta ronda del draft del 2014 saliendo de North Carolina.

Los Bills tenían un hueco en el centro luego de que el titular Eric Wood fuera diagnosticado con una lesión de cuello que acabó con su carrera en enero.

Newhouse acordó un contrato por una campaña y tiene siete temporadas de experiencia de NFL repartida con cuatro equipos. Inició 14 juegos como tackle derecho con los Oakland Raiders la temporada pasada.

Listado en 6 pies con 3 pulgadas y 330 libras, Newhouse fue seleccionado por los Green Bay Packers en la quinta ronda del draft del 2010, y pasó tres campañas jugando ambas posiciones de tackle, derecho e izquierdo, para los Packers.

Buffalo canjeó al tackle izquierdo titular, Cordy Glenn, a Cincinnati la semana pasada y perdió al suplente Seantrel Henderson en agencia libre.