<
>

Los Giants llegaron a un acuerdo con Michael Thomas

Michael Thomas fue capitán en la defensiva de los Miami Dolphins las últimas dos temporadas. Getty Images

Los New York Giants firmaron al ex profundo de los Miami Dolphins, Michael Thomas, con un contrato por dos años, indicó una fuente a ESPN.

Thomas, de 28 años de edad, fue capitán los últimos dos años para los Dolphins.

Thomas también fue uno de varios jugadores de Miami que protestaron la injusticia social contra minorías al arrodillarse durante el himno nacional. Las protestas habían sido un tema de discusión la semana pasada luego que el notable agente libre Eric Reid indicó que su participación en ellas es la razón por la que sigue sin firmar con ningún equipo.

Thomas comenzó su carrera con los San Francisco 49ers como agente libre no reclutado en el draft procedente de Stanford. El versátil back defensivo --quien puede jugar en ambas posiciones de profundo y como esquinero níquel-- tiene 25 inicios en sus cinco campañas con los Dolphins.

Thomas también podría mejorar la cobertura de equipos especiales de los Ginats. Sus 55 tacleadas en equipos especiales en las últimas cuatro temporadas empataron en el liderato de la liga. También lideró a los Dolphins con 11 tacleadas de equipos especiales en el 2017 y empató en el liderato de la liga con 19 tacleadas de equipos especiales en el 2016.

Thomas llega a los Giants como un rostro familiar para el entrenador de backs defensivos Lou Anarumo, quien fue su entrenador de posición en Miami. Anarumo se unió a los Giants esta temporada baja luego de seis campañas con los Dolphins.

Los Giants estaban buscando un profundo veterano esta temporada baja para sumar a su backfield defensivo, donde Landon Collins y Darian Thompson fueron los titulares. Thompson tuvo sus altibajos en su primer año como titular, a pesar que participó en el mayor número de jugadas entre todos los jugadores de la defensiva.