<
>

El propietario John Mara asegura que nadie es intocable con Giants

John Mara asegura que existe la posibilidad que los New York Giants dejen que Odell Beckham Jr. juegue el 2018 en el último año de su contrato de novato. AP Photo

ORLANDO -- El copropietario de los New York Giants, John Mara, no ha descartado la posibilidad de canjear al receptor abierto Odell Beckham Jr., o detener una extensión contractual, luego del video viral que fue publicado en redes sociales a principios de este mes.

Mara, quien habló frente a la prensa este domingo en las reuniones de propietarios de la NFL, dijo que existe una "posibilidad" que los Giants dejen que Beckham juegue en el 2018 en el último año de su contrato de novato.

Cuando se le preguntó si era posible que Beckham pudiese estar en la plantilla de otro equipo cuando comience la temporada, Mara indicó: "No puedo responder eso de una manera u otra. Obviamente no lo estamos ofreciendo. De nuevo, cuando vienes de una temporada 3-13 y juegas tan mal como jugamos, no diría que alguien es intocable".

La semana pasada, los Giants canjearon al cazamariscales Jason Pierre-Paul a los Tampa Bay Buccaneers en un movimiento sorpresivo. Sobre la posibilidad que los Giants pudiesen canjear a Beckham en lugar de comprometerse con él a largo plazo, Mara agregó: "Uno siempre escucha esas cosas, pero no es un escenario que me gustaría que ocurriera".

El reciente incidente de Beckham fue el video de siete segundos que se publicó en redes sociales en el que se mostraba a Beckham en una cama sosteniendo lo que parece ser un cigarrillo color marrón. En el otro lado de la cama está una mujer con una tarjeta de crédito y lo que luce como una sustancia en polvo de color blanco alineada en filas.