<
>

John Mara está cansado de responder sobre conducta de Odell Beckham Jr.

El copropietario de los New York Giants, John Mara, indicó este domingo en las reuniones de propietarios de la NFL que está cansado de responder preguntas sobre la conducta de Odell Beckham Jr.

Mara fue cuestionado por el New York Post y el Newsday en Orlando, Florida, donde se realizan las reuniones de este año, sobre el reciente video que apareció sobre Beckham a principios de este mes.

"Supongo que mi respuesta a eso es que estoy cansado de responder preguntas sobre la conducta de Odell", declaró Mara a los diarios. "Él sabe lo que se espera de él y ahora depende de él".

El video de siete segundos publicado en redes sociales a principios de este mes mostraba a Beckham en una cama junto a una pizza sosteniendo lo que parecía ser una especie de cigarrillo color marrón. Había una mujer junto a él con una tarjeta de crédito y lo que parecía ser un polvo blanco alineado en filas.

Mara, cuestionado por los diarios si Beckham no cumplió con las expectativas del equipo por su conducta en el video, respondió, "No ayudó".

Mara dijo a los rotativos que no se ha reunido con Beckham pero indicó que el nuevo entrenador en jefe Pat Shurmur se reunió con el receptor en California la semana pasada cuando el equipo visitó el estado para ver a los prospectos de mariscales de campo Sam Darnold y Josh Rosen.

Shurmur señaló al New York Daily News este domingo que tuvo una "gran" reunión con Beckham. De acuerdo a las reglas de la NFL, los entrenadores no tienen permitido hablar de fútbol americano con jugadores antes del inicio de las actividades organizadas por el equipo. Shurmur refirió al diario que él y Beckham no hablaron de fútbol americano durante su reunión.

"Tuve la oportunidad de visitar a Odell y tuve la posibilidad de conocerlo un poco mejor", indicó Shurmur al Daily News.

El polémico receptor fue suspendido por un incidente dentro del campo con el esquinero Josh Norman en el 2015 y ha sido multado en múltiples ocasiones por la liga por sus acciones y conducta, incluyendo la temporada pasada cuando simuló orinar en el campo como un perro luego de anotar un touchdown contra los Philadelphia Eagles.

Mara, quien la semana pasada aseguró que no estaba satisfecho con Beckham por la celebración como perro, también ha indicado en múltiples ocasiones que Beckham sería un Giant de por vida y que sólo era cuestión de cuándo recibiría un contrato multianual. Este domingo, no quiso hablar del contrato de Beckham.

"No voy a hablar de su contrato, los contratos se hacen cuando se supone que se deben hacer. Sólo tenemos que ver qué sucede", sentenció.

Beckham, cuya temporada del 2017 terminó debido a una fractura de tobillo que sufrió frente a Los Angeles Chargers en la Semana 5, está programado para jugar esta campaña con la opción contractual de quinto año de su acuerdo de novato por 8.5 millones de dólares.

Información de Jordan Raanan fue utilizada en la redacción de esta nota.