<
>

El receptor Víctor Cruz se impone fecha límite para volver a la NFL en 2018

El receptor dijo que algunos equipos mostraron interés antes del Draft; aún está a la espera de una oferta. Getty Images

El ex receptor abierto de los New York Giants, Víctor Cruz, continúa entrenando con el deseo de mantener viva su carrera como jugador. Se ha impuesto una fecha límite en este año, que no reveló, para la que si aún permancece sin firmar con algún equipo, se retirará.

El verano pasado, Cruz fue cortado por los Chicago Bears y no jugó la temporada 2017. Dice que hubo interés de algunos equipos previo al Draft de la NFL, pero nada serio desde entonces o en las Actividades Organizadas de los equipos.

El ex jugador de Pro Bowl está a la espera de una última oportunidad.

"Simplemente, amo el juego. Pienso que todavía puedo jugar", dijo Cruz en el BTIG Charity Day donde participó por su Fundación Víctor Cruz. "No quiero agotar todo esto antes de terminar".

Cruz no dijo cuándo tomará una decisión final, pero se espera que sea en el verano, si no recibe una oferta.

"Una vez que llegue la fecha límite, si no ha pasado nada, lo dejaré", dijo.

"Probablemente, alrededor del training camp y partiremos de ahí".

Cruz, de 31 años, pasó los primeros siete años de su carrera con los Giants. Todas sus 303 recepciones, 4,945 yardas y 25 touchdowns, los registró con el equipo que lo firmó con agente libre sin pasar por el Draft, como egresado de UMass en 2010.

Ganó un Super Bowl y participó en el Pro Bowl en 2011, temporada que terminó con 1,536 yardas, el mejor registro de su carrera.

La carrera de Cruz se descarriló tras lesionarse un tendón de la rodilla derecha durante un juego en Philadelphia en 2014. Nunca regresó a su forma física después de la lesión. Se ha mantenido ocupado trabajando con su fundación, en Hollywood, y usando sus conexiones fuera del terreno de juego y sus hobbies en la moda y el entretenimiento. El año pasado, Cruz fue presentador del show de MTV, 'The Challenge: Champs vs. Pros".

"Ahora estoy más ocupado que cuando jugaba", dijo. "Es un tipo de dualidad, porque entras en ese ritmo al no jugar".

"Pero he estado trabajando, manteniéndome en forma. Vamos a ver qué pasa".