<
>

49ers rendirán tributo a su equipo de 1994 con uniforme alternativo

Los San Francisco 49ers utilizarán un uniforme alternativo esta temporada que rendirá tributo a su último equipo que se consagró campeón del Super Bowl.

Los Niners anunciaron que usarán un uniforme en color blanco y uno de los modelos para la presentación fue el ex receptor abierto Jerry Rice, quien fue pieza clave en el título de esa temporada.

El uniforme tradicional de San Francisco es jersey rojo con los números en blanco y fundas en color dorado, el jersey blanco con números en rojo y fundas doradas es utilizado cuando juegan como visitantes y desde el 2015 comenzaron a utilizar un uniforme alternativo con fundas y jersey en color negro con números en rojo.

De acuerdo a las reglas de la NFL, los 49ers sólo tendrán permitido utilizar sus uniformes alternativos dos veces durante la temporada.

En 1994, los 49ers terminaron la temporada con marca 13-3, ganando la NFC Oeste y derrotaron a los entonces San Diego Chargers, 49-26, en el Super Bowl XXIX para ganar el quinto y último campeonato en la historia de la franquicia.