<
>

Fuente: 4a. cirugía en muñeca retrasaría inicio de temporada de Shane Ray

La muñeca izquierda no le ha permitido desempeñarse al máximo a Shane Ray. Getty Images/Dustin Bradford

Shane Ray, linebacker de los Denver Broncos, se someterá a un procedimiento de limpieza en la muñeca izquierda que se operó, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Se espera que la cirugía mantenga fuera de acción a Ray al menos tres meses, lo que pone en riesgo la posibilidad de que inicie la temporada regular, dijo la fuente.

El procedimiento quirúrgico será el cuarto que Ray tenga en la muñeca, la cual se lesionó en el campamento de entrenamiento de 2017.

Ray no ha participado en los últimos dos días de las actividades organizadas del equipo por dolencias en la muñeca.

El defensivo de 25 años ha buscado una segunda opinión sobre la necesidad de una cirugía y decidió hacerla, de acuerdo a la fuente. La NFL Network reportó en primera instancia la decisión de Ray.

El linebacker será agente libre al final de la próxima temporada, pero viene de una campaña en la que sólo sumó una captura en ocho juegos a causa de los problemas con la muñeca.

Para complicar las cosas sobre el futuro de Ray en Denver es que los Broncos usaron la quinta selección global del pasado Draft en el linebacker Bradley Chubb de Nort Carolina State.