<
>

Zay Jones recibe permiso para volver a entrenar con los Bills

Zay Jones ha vivido una tumultuosa temporada baja que incluye cirugías y un altercado que le metió en problemas legales. Getty Images

PITTSFORD -- Los Buffalo Bills han activado al receptor abierto Zay Jones desde la lista de lesiones no relacionadas al fútbol americano, dejando al jugador de segundo año en posición para practicar por primera ocasión en el receso de temporada.

El head coach Sean McDermott hizo el anuncio previo a la práctica del domingo. Jones ha pasado los primeros 10 días del campamento de entrenamiento trabajando individualmente.

Jones ha estado marginado de la actividad desde mediados de mayo, cuando McDermott reveló que el receptor se había sometido a una cirugía en la rodilla derecha. No es claro cuándo ni cómo se lastimó Jones.

Se ha tratado de una temporada baja tumultuosa para Jones. En marzo, fue arrestado luego de que saliera a la luz un video mostrando un sangriento y desnudo Jones en medio de una discusión con su hermano en el pasillo de un edificio de departamentos en Los Angeles.

La policía dijo que se descubrió a Jones quebrando puertas y ventanas de vidrio. Los fiscales declinaron interponer cargos por vandalismo en su contra por evidencia insuficiente.

Jones también se sometió a una cirugía en enero para corregir una lesión de hombro que le perjudicó la mayor parte del año pasado.

Jones no ha hablado con reporteros desde el final de la temporada pasada.

Los Bills le seleccionaron en la segunda vuelta del draft del año pasado después de que impusiera marca de la FBs en la NCAA con 399 atrapadas de por vida en East Carolina. Jones no tuvo gran impacto en Buffalo pese a abrir la campaña con el rol titular.

Finalizó quinto en el equipo con 316 yardas recibiendo y anotó dos veces en 15 partidos, al tiempo que cerró la campaña con un rol de reserva.

El papel de Jones este año es incierto por la cantidad de tiempo de práctica que se ha perdido, y con Buffalo sumando receptores tanto en la agencia libre y draft en esta temporada baja.

El firmado en agencia libre, Jeremy Kerley, ha pasado buena parte del campamento de entrenamiento trabajando con los titulares al lado opuesto de Kelvin Benjamin. Buffalo también invirtió selecciones bajas de draft para tomar a Ray-Ray McCloud y Austin Proehl en abril.