NFL Selecciones
AP 6y

Demaryius Thomas y Brandon Marshall no estuvieron en el himno

El receptor abierto Demaryius Thomas y el apoyador Brandon Marshall no estuvieron con sus compañeros en la banca para el himno nacional antes del partido de los Denver Broncos contra los Minnesota Vikings este sábado por la noche.

Thomas y Marshall salieron del túnel detrás de la banca de los Broncos después que terminó el himno.

La liga y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) aún no han anunciado una política para esta temporada respecto a las demostraciones durante el himno luego que la NFL en principio ordenó a todo que estuvieran de pie en la banca cuando se interpretara el himno o se quedaran en el vestuario.

Marshall se arrodilló en el pasado durante el himno nacional siguiendo el ejemplo de su compañero universitario Colin Kaepernick, quien comenzó las protestas en el 2016 contra la injusticia social. Ambos jugaron juntos en Nevada.

Thomas no había estado involucrado en las demostraciones, sin embargo, utilizó una playera con la frase de Malcolm Jenkins, "No están escuchando", en una comida antes del campamento el mes pasado.

En Arizona, el tackle izquierdo titular de Los Angeles Chargers, Russell Okung, levantó el puño durante el himno antes del partido contra los Cardinals.

Okung estuvo de pie con el puño levantado detrás del resto de los jugadores de los Chargers, que se alinearon en la banca para el himno.

^ Al Inicio ^