NFL Selecciones
Todd Archer 6y

Los Cowboys esperan tener en el campo a Randy Gregory en la Semana 1

OXNARD -- El propietario y gerente general Jerry Jones indicó que espera que Randy Gregory contribuya en la rotación de la línea defensiva cuando los Dallas Cowboys inicien la temporada regular contra los Carolina Panthers el 9 de septiembre.

"Sí, así es", declaró Jones luego que Gregory participara en ejercicios del equipo por primera vez en el campamento de entrenamiento.

Gregory se perdió toda la temporada pasada por una suspensión y jugó sólo dos de los últimos 32 partidos de temporada regular debido a múltiples violaciones de las políticas de abuso de substancias de la NFL. No ha disputado un partido de temporada regular desde el último juego del 2016 contra los Philadelphia Eagles en el que registró la única captura de su carrera. Inició el campamento en la lista de lesiones ajenas al fútbol americano con los Cowboys queriendo que trabajara en su acondicionamiento luego de una pausa tan larga.

Realizó ejercicios individuales por primera vez el sábado y participó en alrededor de 10 a 15 jugadas en la práctica de 11 contra 11 del domingo.

Gregory no ha hablado con los medios desde que comenzó el campamento.

"Sólo sé que su actitud, su deseo, su autenticidad, esas son cosas de las que he escuchado hablar a los jugadores pero diría que están en toda la organización", señaló Jones. "Todos aquí lo están apoyando. No quiere ninguna pausa, pero sé que ve el cuidado que todos tienen por él y noté algunas de sus habilidades allá afuera en un par de jugadas que tuvo hoy. Tiene la habilidad de crear algo de presión".

Los Cowboys tomaron a Gregory en la segunda ronda del draft del 2015. Se perdió cuatro partidos como novato por una lesión de tobillo y después se perdió los primeros 14 del 2016 por una suspensión. No estuvo con el equipo en el 2017 y fue reinstalado por la NCL poco después que comenzó el campamento.

^ Al Inicio ^