<
>

Todd Bowles critica a Terrelle Pryor por hablar de lesiones con la prensa

RICHMOND, Va. -- Todd Bowles, coach de los New York Jets, quien rara vez critica a jugadores públicamente, se lanzó el martes contra el receptor Terrelle Pryor por hablar con los reporteros sobre lesiones recientes.

“Terrelle no necesita ser descriptivo. Debe mantener su boca cerrada y dejarme las lesiones a mí”, dijo Bowles luego de la práctica conjunta con los Washington Redskins.

Bowles dijo que ya habló con Pruor sobre sus opiniones. El coach, quien suele no hablar cuando se trata de lesiones, no quiere que sus jugadores las discutan con los medios.

Al parecer, Pryor fue multado por el equipo. Bowles no confirmó ni negó la multa.

“Tuvimos una charla. Sólo discutiremos las cosas del equipo dentro del equipo”, insistió Bowles.

El lunes, Pryor, sin que se le pidiera, reveló que un tobillo fracturado fue la razón por la que necesitó cirugía en mayo. Inicialmente se reportó como una operación de rutina para remover tejido de un ligamento reparado en noviembre pasado. Pryor calificó como “un milagro” poder entrenar sólo tres meses después del procedimiento.

Pryor también anunció a los reporteros que actualmente lidia con una lesión menor en la cadera y que no jugará el jueves ante los Redskins.

El veterano receptor, quien firmó un contrato por un año y $4 millones en marzo, fue regañado por todos el martes. Sus ex compañeros le gritaron en ejercicios de 7 contra 7. El safety D.J. Swearinger le gritó “basura” luego de que Pryor dejó caer un pase que sería touchdown.

Toda la defensiva de Washington le gritó a Pryor tras dejar caer el balón y Pryor respondió con sus propios calificativos, lo que provocó que Swearinger se le acercara y le hiciera la finta de un jab de izquierda, a lo que Pryor respondió con una evasiva muy evidente. Varios jugadores de los Redskins rieron y eso mantuvo a Pryor en silencio el resto de la práctica.

Aparentemente, Pryor no era bien visto por sus ex compañeros, quienes habían hablado por semanas sobre tenerlo como blanco en las prácticas conjuntas.

Luego de la práctica, Pryor fue perseguido por la prensa de Washington y rechazó dar entrevistas al decir, “Estoy listo para salir de aquí”.

Swearinger explicó por qué fue a encarar a Pryor.

“(Terrelle) lo provocó porque empezó a hablar en una entrevista y sólo le hice saber que no se ganó el respeto de nadie al enfrentar a los esquineros en coberturas individuales”, dijo Swearinger. “Fue contra los safeties tres días seguidos. Contra mí un día, (DeShazor Everett) lo enfrentó otro, Montae Nicholson otro. No le mostramos respeto al no darle esquineros, le dimos safeties a los cuales enfrentar y lo anulamos”.

Probablemente, a los Redskins no les emocionó un video que publicó Pryor de sí mismo en el que hacía una recepción a una mano ante los Redskins.

John Keim de ESPN contribuyó con este reporte.