<
>

Tres jugadores de Eagles no salen para la ceremonia del himno

FOXBOROUGH -- Los backs defensivos de los Philadelphia Eagles, Malcolm Jenkins y De'Vante Bausby, se mantuvieron en el túnel durante el himno nacional previo a la revancha de Super Bowl frente a los New England Patriots, una semana después de levantar el puño como señal de protesta en la apertura de la temporada de exhibición.

El liniero defensivo Michael Bennett permaneció en el vestidor este jueves por la noche, reportó NBC Philadelphia vía Twitter. Una imagen publicada por la estación mostró a Jenkins y Bausby inclinando la cabeza mientras miraban hacia el campo.

Jenkins y Bennett han estado entre los jugadores más vocales a la hora de protestar desigualdad racial durante la ceremonia previa a los partidos durante la interpretación del "Star-Spangled Banner". NFL Network publicó un video en redes sociales de Jenkins saliendo a los calentamientos previos con una playera que decía, "NO ESTÁN ESCUCHANDO".

No hubo demostraciones de protesta de jugadores antes de los otros dos partidos de pretemporada de esta noche: los New York Jets frente a Washington Redskins en Landover, Maryland; y Pittsburgh Steelers frente a Green Bay Packers en Green Bay, Wisconsin.