METAIRIE -- Los New Orleans Saints promovieron al corredor Jonathan Williams a su plantilla activa y cortaron al liniero ofensivo veterano Jermon Bushrod este sábado mientras continúan con los ajustes de la plantilla en ambas posiciones.
No está claro si existe la posibilidad que Bushrod regrese en algún punto. Estaba luchando por un puesto en un grupo de linieros ofensivos que creció esta semana cuando los Saints recontrataron a los veteranos Josh LeRibeus y Michael Ola.
Bushrod después se perdió las prácticas del jueves y viernes por razones no especificadas.
El liniero, de 34 años de edad, fue el tackle izquierdo titular de los Saints en la campaña que ganaron el Super Bowl en el 2009 luego que el equipo lo reclutó en cuarta ronda del draft procedente de Towson en el 2007. Después jugó para los Chicago Bears y Miami Dolphins. Ha iniciado un total de 122 partidos de temporada regular y siete de playoffs en ambas posiciones de tackle y guardia durante sus 11 años de carrera.
Los Saints recontrataron a Bushrod en marzo para competir por un puesto como reserva de ambas posiciones.
Williams, por su parte, vuelve a la plantilla de los Saints luego que fue uno de sus cortes más sorpresivos el sábado pasado. El jugador de tercer año, quien pasó la semana entrenando con el equipo de prácticas, podría terminar viendo acción en el partido del domingo en casa contra los Tampa Bay Buccaneers.
Williams probablemente dividirá tiempo con el veterano recién firmado Mike Gillislee como corredores reservas detrás del titular
Los Saints necesitan profundidad en la posición de corredor mientras el jugador de Pro Bowl, Mark Ingram, cumple una suspensión de cuatro partidos por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL. Sin embargo, el orden de la lista de profundidad ha sido muy difícil de determinar en la semana.
Durante la mayor parte de la pretemporada, pareció como si Williams y el novato Boston Scott serían los dos reservas de los Saints detrás de Kamara. Pero cortaron a Williams el sábado, firmaron a Gillislee el domingo después que fue cortado por los New England Patriots y cortaron a Scott el miércoles.
Scott también fue recontratado para el equipo de prácticas de New Orleans el jueves, pero no estará activo el domingo.