<
>

Los Vikings se quedaron sin el liniero ofensivo Aviante Collins

Los Minnesota Vikings esperaban que Aviante Collins fuera tackle suplente en ambos extremos esta temporada. Icon Sportswire

EAGAN -- El tackle ofensivo de los Minnesota Vikings, Aviante Collins, se perderá el resto de la temporada del 2018 luego de sufrir una lesión en el codo en las prácticas de la semana pasada, anunció este lunes el entrenador en jefe Mike Zimmer.

Este es otro golpe para una línea ofensiva que ha lidió con lesiones a lo largo de la pretemporada. Minnesota perdió al guardia izquierdo Nick Easton al inicio del campamento de entrenamiento luego que se sometió a una cirugía de cuello que puso fin a su temporada el 9 de agosto. El centro Pat Elflein pasó toda la pretemporada en la lista de físicamente incapacitados mientras se recupera de cirugías en el hombro y tobillo practicas en la temporada baja, y estuvo inactivo en la victoria de la Semana 1 sobre los San Francisco 49ers.

Collins, liniero de segundo año procedente de TCU, jugó en ambas posiciones de tackle y guardia izquierdo en los partidos de pretemporada y se esperaba que fuera suplente en ambos puestos de tackle. El novato Brian O'Neill y el guardia Danny Isidora son los linieros ofensivos suplentes que quedan en la plantilla activa.

Con Collins fuera por el año, Minnesota podría necesitar echar un vistazo en la agencia libre para reforzar su profundidad en la línea ofensiva. Los Vikings realizaron pruebas a los centros Hroniss Grasu y Wesley Johnson y al guardia Bryan Witzmann el viernes pasado, confirmó una fuente a ESPN.