Los Dallas Cowboys han firmado al veterano Brice Butler, quien había jugado tres temporadas con el equipo antes de incorporarse a los Arizona Cardinals la primavera anterior como agente libre.
Ahora el conjunto de la estrella solitaria tiene siete receptores en el roster incluyendo a Cole Beasley, Allen Hurns, Deonte Thompson, Terrance Williams, Tavon Austin y Michael Gallup. Antes de incorporarlo deberán cortar a alguien, pero fuentes señalaron que no será alguien de este grupo.
Wow, never thought this would go down, but God's will always wins! Dallas y'all ready to make this thing happen!?!! I'm backkkkk!! #Duffingtonpost #XiX pic.twitter.com/wYoq5rtcvX
— Brice Butler (@Brice_Butler) September 18, 2018
Cuando le cuestionaron al entrenador en jefe Jason Garrett sobre esta situación el lunes, respondió: "Buscamos más profundidad. Si está disponible, es alguien que queremos. Ha hecho cosas buenas con nosotros".
En 2015, los Cowboys lo adquirieron a través de un canje con los Oakland Raiders y en 36 juegos registra 43 recepciones para 794 yardas y seis anotaciones. Se unió a los Cardinals con un contrato de dos años pero fue liberado en el último corte.
La franquicia texana dijo que actuarán en comité para reemplazar a Dez Bryant, el líder histórico de anotaciones que dejaron en libertad en abril.