<
>

Polémica con el reloj en la serie del triunfo de KC frente a Denver

La polémica se adueñó del final del encuentro de lunes por la noche de la cuarta semana de acción de la NFL.

En un cerrado partido de la AFC Oeste que se llevaron agónicamente los Kansas City Chiefs por 27-23 sobre los Denver Broncos, el quarterback Patrick Mahomes pareció haber recibido el centro con el tiempo en el reloj de jugadas en ceros, durante una jugada clave de la serie del triunfo.

Justo antes de la pausa de los dos minutos, Mahomes lanzó hacia la derecha al ala cerrada Demetrius Harris para una ganancia de 35 yardas en situación de tercera oportunidad y 7 por avanzar. Pero de haberse marcado el castigo, los Chiefs hubieran perdido 5 yardas más antes de poder sacar una nueva jugada.

La jugada no es revisable vía repetición instantánea.

El entrenador en jefe de los Broncos, Vance Joseph, dijo creer que el reloj estaba en ceros antes de que se centrara el ovoide, pero que los oficiales le respondieron que "el reloj estaba en cero y el balón se había movido".

Los Chiefs culminaron el avance, una posesión de ocho jugadas y 60 yardas, con touchdown, borrando el déficit de tres puntos y dejando los números que a la postre se quedarían como marcador final.

Denver tuvo una última oportunidad para anotar, tomando posesión con poco menos de minuto y medio por jugar, pero su avance se vio frenado en cuarta oportunidad a 28 yardas del touchdown.