Cairo Santos firmó con Los Angeles Rams, quienes prefirieron darle una oportunidad al brasileño en lugar de apresurar el regreso del pateador All-Pro, Greg Zuerlein.
Santos practicó con sus nuevos compañeros esta semana en su preparación para enfrentar el domingo a los Seattle Seahawks.
"Estoy realmente emocionado por jugar para uno de los mejores equipos de la NFL en este momento", declaró Santos. "Es una buena oportunidad para mí, espero que Greg esté de nuevo allá afuera. He estado en esa situación".
Zuerlein no está cerca de volver de una lesión en la ingle que lo ha mantenido fuera los últimos tres partidos, sin embargo, los Rams no estaban contentos con Sam Ficken luego que falló dos de sus tres intentos de gol de campo en los últimos dos partidos, incluyendo uno de 28 yardas cerca del final de la victoria de los Rams sobre los Minnesota Vikings el jueves pasado.
Ficken fue cortado el martes.
Santos convirtió 89 de sus 105 intentos de gol de campo como pateador de los Kansas City Chiefs del 2014 hasta principios de la temporada pasada, cuando fue cortado tras lastimarse la ingle. Santos pateó para los Chicago Bears al final de la campaña pasada hasta que se lastimó la infle de nuevo y compitió por el puesto con los New York Jets en el campamento de entrenamiento de este año.
Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.