CINCINNATI -- El corredor de los Cincinnati Bengals, Joe Mixon, se perfila para volver para el partido del domingo contra los Miami Dolphins luego de una operación en la rodilla que lo marginó por dos semanas.
Mixon se perdió los partidos contra los Carolina Panthers y Atlanta Falcons luego de someterse a una cirugía para remover partículas sueltas en su rodilla. Giovani Bernard jugó en ausencia de Mixon, pero Bernard se lastimó la rodilla en la última serie del partido del domingo contra los Falcons y ya ha sido descastado para jugar contra los Dolphins este fin de semana.
Aunque Mixon aún está utilizando una protección en su rodilla, regresó a entrenar esta semana y no tiene ninguna designación en el reporte de lesiones de este viernes, lo que significa que está bien para jugar. No está claro si Mixon tendrá la mayor parte de la carga de trabajo en ausencia de Bernard, pero es probable que el equipo le dé al novato Mark Walton una cantidad importante de jugadas para tratar de facilitar el regreso de Mixon.
"Si tiene la oportunidad de jugar, obviamente no va a estar donde estaba antes que se perdiera las últimas dos semanas --en cuanto a acondicionamiento-- así que evaluaremos mientras jugamos", indicó el entrenador en jefe de los Bengals, Marvin Lewis.
Mixon trabajó con los preparadores físicos por su cuenta antes de volver a entrenar esta semana y realizó un breve entrenamiento antes del partido contra Atlanta, estuvo corriendo en la banca e incluso saltó sobre A.J. Green luego que los Bengals anotaran el touchdown de la victoria.
"No estaba preocupado por nada de eso", declaró Mixon sobre correr con la rodilla lesionada. "A.J. anotó un touchdown para ganar el partido. Fui emocionado. Siempre jugamos con nuestra emoción".
Los Bengals, sin embargo, no contarán con el centro Billy Price, quien sigue usando una bota protectora y dijo que tiene al menos dos semanas más antes que los médicos evalúen nuevamente su lesión en el pie.
El receptor abierto John Ross, quien se lesionó la ingle contra los Falcons, también ha sido descartado.
Se espera que el apoyador Vontaze Burfict regrese a la acción el domingo luego de cumplir una suspensión de cuatro partidos por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL.