<
>

Jets pierden a Trumaine Johnson y Buster Skrine ante los Colts

Los New York Jets encararán al peligroso Andrew Luck el domingo sin dos de sus principales esquineros: Trumaine Johnson y Buster Skrine.

Skrine fue descartado el viernes mientras se recupera de su cuarta conmoción desde 2015 y es probable que lo reemplace en la defensiva nickel el novato Parry Nickerson.

Johnson aparece en duda, pero todo apunta a que se perderá su segundo juego consecutivo por un problema en el cuadrícep. Darryl Roberts se prepara para tomar esa posición, aunque Rashard Robinson podría debutar en 2018.

El profundo no estuvo activo cuatro semanas por una suspensión por el uso de sustancias prohibidas.

El momento no es el idóneo para los Jets (2-3) ya que encaran una ofensiva que se acomoda con el juego aéreo. Luck tiene 245 intentos de pase, marca de la liga después de cinco juegos, de acuerdo con Elias Sports Bureau.

"Parece el mismo jugador", dijo el entrenador en jefe Todd Bowles sobre Luck, haciendo alusión a la cirugía de hombro que lo mantuvo al margen la campaña anterior. "El hecho que se perdiera tanto tiempo y luzca como hasta ahorita debe reconocerse".

Bowles también dijo que Isaiah Crowell (tobillo) será decisión de último minuto ya que apenas volvió a las prácticas de forma limitada el viernes. Oficialmente aparece como cuestionable y están en camino a perderse su primer juego en cinco años como profesional.

La semana pasada estableció una marca de la franquicia con 219 yardas por tierra ante los Denver Broncos.

El ala defensiva Leonard Williams, quien no entrenó el jueves por un dolor en la espalda, ya entrenó el viernes y será titular ante los Colts.