DAVIE -- Brocktubre continuará por tercer partido consecutivo.
El entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Adam Gase, indicó este lunes que Brock Osweiler será el mariscal de campo titular el jueves frente a los Houston Texans y que Ryan Tannehill se perderá su tercer partido. Tannehill está lidiando con una lesión en el hombro que le ha impedido lanzar.
Gase refirió que Tannehill está en una "buena posición" y los Dolphins (4-3) tienen planeado que lance esta semana; agregó que no hay garantías que sea un balón de fútbol americano verdadero y que podría ser con uno de tamaño reducido.
Miami, sin embargo, espera que Tannehill no necesite cirugía, que vuelva esta temporada y que sea titular cuando lo haga.
Osweiler tiene la oportunidad de enfrentar a los Texans por primera vez desde que lo canjearon a los Cleveland Browns el verano pasado. Confirmó que no ha hablado con el entrenador en jefe de los Texans, Bill O'Brien, desde el acuerdo, pero eludió las preguntas sobre su relación con O'Brien y su etapa con los Texans.
Miami no contará con sus dos mejores receptores --Albert Wilson y Kenny Stills-- el jueves y probablemente por un tiempo prolongado.
Gase dijo que hay una "alta posibilidad" que la temporada de Wilson haya llegado a su fin luego que sufrió una lesión en la cadera el domingo contra los Detroit Lions. Wilson viajó este lunes para ver un especialista y los Dolphins esperan recibir la confirmación de su lesión para el martes por la tarde.
En una nota positiva, Gase señaló que no ha escuchado nada que indique que la lesión de Wilson ponga en riesgo su carrera y que el veloz receptor estaba de buen ánimo cuando hablaron después del partido.
Stills tiene una lesión en la ingle y aún sigue siendo evaluado. Es posible que esté marginado más allá del jueves.
Eso significa que los Dolphins tendrán que volver a DeVante Parker, quien fue noticia el domingo luego de no ser activado de manera sorpresiva el domingo, con su agente Jimmy Gould refiriéndose a Gase como "Incompetente" y acusó al entrenador de mentir cuando dijo que Parker no estaba completamente sano".
Gase confirmó de nuevo que fue una decisión de los entrenadores mantener a Parker fuera de la alineación el domingo para tener activos a jugadores como el corredor novato Kalen Ballage, agregando que espera que Parker juegue el jueves.
"No tenemos más receptores así que estoy seguro que va a jugar", sentenció Gase.
En cuanto a los comentarios de Gould, Gase dijo que "No me molestan en realidad". Señaló que habló brevemente con Parker este lunes por la mañana.