NFL Selecciones
Mike Rodak 5y

Derek Anderson conserva la titularidad para los Buffalo Bills

ORCHARD PARK -- El quarterback novato de los Buffalo Bills, Josh Allen, quien lidia con una lesión en el codo, no jugará el próximo lunes por la noche frente a los New England Patriots, anunció el head coach Sean McDermott este lunes.

McDermott dijo que Derek Anderson iniciará como quarterback frente a los Patriots, por encima de Nathan Peterman. Anderson tiró tres intercepciones y perdió un balón suelto en la derrota del domingo por 37-5 frente a los Indianapolis Colts, su primer inicio para Buffalo después de ser firmado el 9 de octubre.

Allen se lastimó el ligamento colateral cubital del codo derecho en una derrota del 14 de octubre frente a los Houston Texans. McDermott dijo la semana pasada que Allen no necesitará cirugía, pero lo mantuvo listado este lunes como "semana a semana".

El corredor LeSean McCoy viajó de regreso con los Bills desde Indianapolis pero permanece en el protocolo de conmociones tras sufrir una lesión a la cabeza el domingo, señaló McDermott.

Los Bills también perdieron al ala defensiva titular Trent Murphy por una lesión de rodilla en la derrota del domingo ante los Colts. McDermott dijo que está "semana a semana".

^ Al Inicio ^