<
>

Giants descartaron a Alec Ogletree por una lesión en el tendón de la corva

EAST RUTHERFORD -- La defensiva de los New York Giants lucirá muy distinta cuando salga al campo el domingo contra los Washington Redskins.

El apoyador medio titular y capitán defensivo Alec Ogletree fue descartado este viernes por una lesión en el tendón de la corva. Esto se produce luego que los Giants canjearon al tackle defensivo Damon Harrison a los Detroit Lions y al esquinero Eli Apple a los New Orleans Saints a principios de esta semana.

Eso deja a la defensiva N° 18 con tres nuevos titulares el domingo para su partido dentro de la NFC Este contra el primer lugar divisional. Es probable que Tae Davis reemplace a Ogletree en la alineación titular para jugar junto a B.J. Goodson, quien tendrá el audífono en su casco y se encargará de alinear a los Giants correctamente. También se espera que Nate Stupar que reciba algo de tiempo de juego como apoyador interno.

El papel de Goodson crecerá. Ha participado en el 42 por ciento de las jugadas defensivas esta temporada. Ogletree ha estado en el campo en 437 de 438 jugadas.

"B.J. estará dentro más tiempo de lo que ha estado", indicó el entrenador en jefe Pat Shurmur. "Lo ha hecho antes, así que tenemos confianza que va a hacer un buen trabajo".

Davis es un novato agente libre no reclutado en el draft procedente de Tennessee-Chattanooga. Él no es el único novato no reclutado que verá más tiempo de juego como resultado de los canjes recientes. Los backs defensivos novatos Grant Haley y Sean Chandler verán más tiempo en la ranura con el veterano B.W. Webb como esquinero titular por fuera en lugar de Apple.

El liniero defensivo de segundo año Dalvin Tomlinson será tackle nariz titular que quedó vacante con el canje de Harrison. Kerry Wynn, Josh Mauro y Mario Edwards verán más tiempo de juego como alas defensivas con Tomlinson cambiando al centro.

Ogletree se lastimó el tendón de la corva en la derrota del lunes por la noche, 20-12, ante los Atlanta Falcons. No practicó toda la semana.

El apoyador medio veterano inició los siete partidos para los Giants esta temporada. Está en el segundo lugar del equipo con 48 tacleadas totales. Está empatado en segundo lugar, también, en tacleadas detrás de la línea de golpeo con tres.

Harrison lideraba a los Giants con cuatro tacleadas para pérdida de yardas.