<
>

Lesión de ligamento en rodilla para Lane Johnson de los Eagles

LONDRES -- El tackle derecho de los Philadelphia Eagles, Lane Johnson, sufrió un esguince de segundo grado en el ligamento medial colateral en su rodilla durante la primera serie frente a los Jacksonville Jaguars y podría quedar marginado por alrededor de un mes, confirmó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

La lesión ocurrió en la secuencia en que el quarterback Carson Wentz fue despojado del ovoide durante una captura en el primer periodo. Johnson se mantuvo en el suelo por varios minutos antes de salir bajo su propio poder. Fue evaluado brevemente por los preparadores y después fue trasladado al vestidor en el carro.

Halapoulivaati Vaitai reemplazó a Johnson en la alineación.

"Sé que se metió. Le rodaron por encima", dijo el tackle izquierdo Jason Peters, quien abandonó el partido momentáneamente para ser evaluado por una lesión a la cabeza, pero volvió. "El siguiente tipo da el paso al frente. Misma situación que me ocurrió el año pasado, me rompí el ligamento anterior cruzado y ligamento medial cruzado y 'Big V' fue el siguiente que dio el paso al frente y lo hizo todo el camino y lo ganamos. El siguiente perro hambriento llegará y hará el trabajo".

Johnson, de 28 años de edad, está en su sexta campaña en la liga, todas con Philadelphia. Fue elegido al Pro Bowl en el 2017.

Peters ha estado jugado pese a varias lesiones propias a lo largo de la campaña, incluyendo una rotura en el bíceps y un tirón en el cuádriceps.

El esquinero Jalen Mills es el otro que dio noticia de lesiones en este partido. Se lastimó el pie al inicio de la segunda mitad y no regresó. Mills fue reemplazado por Rasul Douglas en la alineación.

Ha sido una dura primera mitad de temporada para los Eagles, con el safety Rodney McLeod (rodilla), receptores abiertos Mike Wallace (pierna) y Mack Hollins (ingle), corredor Jay Ajayi (rodilla) y ala defensiva Derek Barnett (hombros) entre los que han aterrizado en la lista de reservas lesionados, mientras que otros como el corredor Darren Sproles (tendón de la corva) y el esquinero Sidney Jones (tendón de la corva) se han perdido múltiples partidos. La buena noticia es que los Eagles tendrán la oportunidad de descansar a algunos de sus lastimados esta semana, dado que tendrán su jornada libre.

la noticia de la lesión de Johnson fue reportada en primera instancia por NFL Network.