El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Andy Dalton, fue colocado en la lista de reservas lesionados por una lesión en el dedo pulgar que sufrió durante la derrota del domingo ante los Cleveland Browns.
Para cubrir su lugar en la plantilla, el equipo adquirió al mariscal de campo Tom Savage de la lista de jugadores disponibles de los San Francisco 49ers.
Dalton se lesionó en la cuarta jugada del tercer cuarto luego que un saque del centro Billy Price voló sobre su cabeza. Dalton corrió para recuperar el balón e intentó levantarlo, pero los Browns lo recuperaron. Dalton inmediatamente fue a la banca y después al vestuario con el personal médico y ya no regresó al campo.
Dalton no se ha perdido un partido desde la temporada del 2015 cuando intentó realizar una tacleada luego de lanzar una intercepción contra los Pittsburgh Steelers y se fracturó el pulgar derecho. Aunque Dalton evitó la cirugía, no volvió esa campaña, perdiéndose los últimos tres partidos de temporada regular y el partido de la Ronda de Comodines de la AFC. AJ McCarron, quien ahora está con los Oakland Raiders, lo reemplazó.
Dalton fue reemplazado el domingo por Jeff Driskel. Dalton se une a una larga lista de jugadores lesionados de los Bengals, que incluye al receptor abierto A.J. Green, quien se ha perdido los últimos partidos por una lesión en el pie.