<
>

El corredor Melvin Gordon quedó marginado por lesión con Chargers

play
4 Oportunidades - ¿Cuánto extrañarán los Chargers a Melvin Gordon? (2:52)

Mauricio Pedroza analiza la pérdida de Melvin Gordon y como esto le afectará a Los Angeles para terminar la temporada. (2:52)

COSTA MESA -- El corredor de Los Angeles Chargers, Melvin Gordon, el apoyador Brandon Mebane y el tackle ofensivo Joe Barksdale han sido descartados para el crucial partido del domingo por la noche contra los Pittsburgh Steelers.

Gordon y Mebane no practicaron esta semana. Barksdale entrenó antes de perderse la sesión del viernes.

Gordon, quien está en el sexto lugar de la NFL en yardas terrestres, sufrió un esguince de ligamento medial colateral de la rodilla derecha durante la victoria de la semana pasada, 45-10, sobre los Arizona Cardinals. Se espera que Austin Ekeler inicie en el lugar de Gordon.

Mebane se perderá su segundo partido consecutivo mientras lidia con lo que el entrenador en jefe Anthony Lynch señala es un problema familiar. Mebane está en el quinto lugar del equipo en tacleadas (43) y tiene una captura. Es probable que Damion Square inicie en su lugar.

Barksdale está fuera por un problema no relacionado a lesiones. Originalmente fue reportado como cuestionable antes de ser descartado.

Los Angeles (8-3) también reportó al receptor abierto Tyrell Williams (cuádriceps) como cuestionable.