<
>

El corredor Le'Veon Bell dio 'Me Gusta' a derrota de los Steelers

PITTSBURGH -- Al menos un Pittsburgh Steelers parece estar satisfecho con la racha de tres derrotas consecutivas del equipo.

El corredor Le'Veon Bell, quien se perdió esta temporada por una disputa por la etiqueta franquicia con los Steelers, le dio 'Me Gusta' a la publicación en Instagram de la cuenta oficial del equipo con el marcador en la derrota 24-21 ante los Oakland Raiders.

Bell dijo en octubre que estaba alentando a Pittsburgh y viendo todos los partidos mientras estaba lejos del equipo, pero en ese momento tenía planeado volver en el 2018. Dos años de duras negociaciones con la etiqueta franquicia provocaron un distanciamiento entre ambas partes que no pudieron llegar a un acuerdo para un contrato multianual.

Como resultado, Bell perdió una etiqueta de 14.5 millones de dólares para cuidarse para la agencia libre.

Los Steelers han promediado 65.8 yardas terrestres por partido en las últimas cuatro semanas y la pareja de Jaylen Samuels y Stevan Ridley corrió para 32 yardas en 16 acarreos contra Oakland.

James Conner ganó el premio a Jugador Ofensivo del Mes de la AFC en octubre pero ha estado marginado por una lesión en el tobillo.