<
>

El corredor Stevan Ridley acepta que tiene una lucha personal ante Patriots

PITTSBURGH -- El corredor de los Pittsburgh Steelers, Stevan Ridley, no da marcha atrás en los comentarios que realizó al Boston Herald que los New England Patriots "lo trataron como basura" luego que se lesionó en su última temporada allí.

Ridley, ex corredor de 1,000 yardas, será parte del ataque terrestre de dos hombres de los Steelers el domingo contra New England en el Heinz Field, y dijo que no puede esperar.

"Es mi antiguo equipo. [La salida] realmente no sentó bien y soy un competidor", declaró Ridley a los medios en Pittsburgh luego de la práctica del jueves. "Voy a competir. Tener la oportunidad de estar allá afuera en el campo, enfrentar a mi antiguo equipo, pueden apostarlo. Estoy encendido por eso y estoy emocionado".

Ridley inició 25 partidos para New England del 2011 al 2014, incluyendo una temporada de destape en su segundo año en la que tuvo 1,263 yardas y 12 touchdowns. Sin embargo, Ridley se rompió el ligamento cruzado anterior y medial colateral durante la campaña del 2014 y los Patriots siguieron adelante sin él.

"Fui desechado como basura luego de una lesión", señaló Ridley al Boston Herald. "Voy a decirlo de esa manera. No voy a entrar en detalles, pero ser titular [para los Patriots] por cuatro años, romperme el ligamento cruzado anterior y nunca recibir una llamada, esa es una pastilla difícil de tragar".

Ridley indicó al Herald que los Patriots nunca lo contactaron luego que su contrato de novato expiró en el 2014.

"Ahora siguen buscando un corredor que vaya y juegue", refirió al Herald. "¿Cuántos corredores han sido lanzados allí para tratar de darles algo de consistencia como corredor de primero o segundo intento? Siguen buscándolo en este momento. Sí, es muy personal. Lo es".

Ridley tiene 737 acarreos para 3,082 yardas y 24 touchdowns en su carrera, pero sólo 265 de esas yardas han llegado después del 2015 con Ridley jugando para los New York Jets, Atlanta Falcons y otros equipos. Los Steelers lo firmaron en diciembre del 2017 y ha corrido para 168 yardas y dos touchdowns en 49 acarreos. Con James Conner marginado, Ridley está dividiendo tiempo de juego con el novato Jaylen Samuels.

"En realidad no necesito insistir sobre el pasado. No quiero hacer que esta entrevista sea demasiado sobre mí", explicó Ridley. "Quiero hacerla sobre dos equipos que se enfrentan. Y en este momento, somos un equipo que viene de tres derrotas. No hay nadie feliz aquí. Yo sólo estoy tratando de abrirme paso hacia el campo".

Eso no significa que Ridley no tratará de causarle daño en campo abierto a sus ex compañeros.

"Hay muchos amigos míos allí, muchos de mis compañeros", sentenció Ridley. "Creo que compito más duro contra mis amigos que la gente que no conozco. Así que eso es lo que es. No es un golpe contra ellos. Soy una persona honesta. Soy sincero. Este juego lo he tenido marcado en el calendario por mucho tiempo".