<
>

Roethlisberger se declara listo para el domingo ante los Patriots

'Big Ben' subrayó que la resonancia magnética no reveló un problema que le impida jugar el domingo Getty Images

Ben Roethlisberger tuvo que abandonar momentáneamente el compromiso del domingo ante los Oakland Raiders por un golpe en las costillas, pero declaró estar listo para el choque del domingo ante los New England Patriots.

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers sentenció que se sometió a una resonancia magnética, pero el equipo es el encargado de los detalles y el no ahondaría en el tema "estaré en el campo el domingo, es lo único que importa", sentenció.

Además 'Big Ben' añadió en el programa The Fan que los rayos-X que le practicaron en Oakland no permitían dar un diagnóstico rápido, por lo que tardó más tiempo del que se pensaba para volver al campo tras ser sustituido por Josh Dobbs.

Inclusive se involucró en las conversaciones al gerente general Kevin Colbert para saber si esto podría empeorar el problema, aunque él en todo tiempo le manifestó a Mike Tomlin que se sentía listo para regresar.

En su encuentro semanal con los medios, el entrenador en jefe de los Steelers también subrayó que el corredor James Conner tuvo una buena semana de rehabilitación y dejó la puerta abierta para que juegue ante los Patriots, aunque aún quedan evaluaciones por delante para llegar a la decisión final.

En otro tema, Tomlin añadió que explorarán sus opciones entre los pateadores tras los problemas que exhibió Chris Boswell en California, aunque también él será parte de la evaluación.