PITTSBURGH -- James Conner, corredor de los Pittsburgh Steelers, se perderá su tercer juego consecutivo con un esguince de tobillo una vez que el equipo lo ha descartado para el choque del domingo ante los New Orleans Saints.
El receptor JuJu Smith-Schuster (ingle) aparece cuestionable para el mismo compromiso.
Conner, quien fue elegido para el Pro Bowl con 909 yardas y 12 anotaciones en 12 juegos, levantó un poco de duda en torno a su disponibilidad a lo largo de la semana.
"Lo estoy intentando. Es algo día a día", dijo Conner el miércoles. "Los esguinces te engañan. Puedo caminar bien, sin cojear, pero cuando entro al campo y hago cortes o cosas por el estilo, es que no estoy listo. Es por ello que dejamos [tres corredores] en el equipo. Hemos visto que Jaylen Samuels y Stevan Ridley son capaces. Quiero jugar, pero si no me siento como yo mismo, entonces no sería James Conner".
El guardia Ramon Foster dijo que quizá descartarlo hasta los playoffs sea lo mejor para que llegue fresco.
El novato iniciará por tercera vez consecutiva y ahora lo hará en un juego en el que pueden asegurar el título divisional con un triunfo y una derrota de los Baltimore Ravens ante Los Angeles Chargers. Samuels tuvo 142 yardas en 19 acarreos en la victoria ante los New England Patriots.
Smith-Schuster entrenó de forma limitada el jueves y no hizo comentarios tras el entrenamiento del viernes, misma en la que no participó.
Su colega Antonio Brown añadió sobre el tema "creo que estará ahí con nosotros".
Smith-Schuster es sexto en la NFL con 1,274 yardas y es líder del equipo con 95 recepciones.