<
>

Jadeveon Clowney recibió multa por castigo de rudeza al pasador

La NFL multó a tres de los mejores jugadores defensivos de la liga, Jadeveon Clowney, Chandler Jones y Bobby Wagner, con 20,054 dólares por golpes propinados en los partidos de la semana pasada.

Clowney, de los Houston Texans, y Jones, de los Arizona Cardinals, fueron sancionados por castigos de rudeza al pasador, mientras Wagner, de los Seattle Seahawks, fue multado por un castigo de sujetar de la careta a un rival.

Esas no fueron las mayores multas anunciadas por la liga este sábado.

El castigo de rudeza innecesaria del esquinero de Seattle, Justin Coleman, contra los San Francisco 49ers le costó 26,739 dólares. También fue multado con esa suma el apoyador de los Cleveland Browns, Jamie Collins Sr., por un castigo similar.

El ala defensiva novato de los New Orleans Saints, Marcus Davenport, fue multado con 20,054 dólares por rudeza al pasador contra los Carolina Panthers.

Con 10,026 dólares por rudeza innecesaria fueron multados el esquinero Jimmy Smith y el corredor Kenneth Dixon, ambos de los Baltimore Ravens; el esquinero de los Denver Broncos Jamar Taylor; el receptor abierto de los Browns Antonio Callaway; el esquinero de Los Angeles Rams, Marcus Peters; y el guardia de los Panthers, Andrus Peat.

El viernes, el profundo de los Panthers, Eric Reid, indicó que fue multado por cuarta ocasión en la temporada por un golpe ilegal --esta vez uno que no recibió castigo-- durante la derrota ante los Saints. Fue multado con 20,054 dólares.