<
>

Coach Sean McVay espera que Todd Gurley juegue vs 49ers si está sano

THOUSAND OAKS, Calif. -- Ya con su siembra en Playoffs segura la temporada pasada, Los Angeles Rams descansaron a casi todos sus jugadores clave ante los San Francisco 49ers en la Semana 17.

Los Rams volverán a recibir a los 49ers en el último juego de la actual campaña regular, pero esta vez, tienen mucho en juego.

El coach Sean McVay dijo que los Rams saldrán con todos sus jugadores clave para asegurar el descanso en la primera ronda, incluido el corredor Todd Gurley si está sano.

“Queremos hacer lo mejor por Todd, eso es lo más importante, y lo que es mejor para Todd es también lo mejor para nuestro equipo”, dijo McVay.

Los Rams (12-3) asegurarán la segunda siembra y el descanso en primera ronda en la NFC con una victoria o una derrota de los Chicago Bears ante los Minnesota Vikings. La primera siembra pertenece a los New Orleans Saints.

Gurley no estuvo active para la Victoria por 31-9 sobre los Arizona Caridnals por molestias en la rodilla. McVay dijo que sentía que Gurley había progresado durante la semana y que le gustaría ponerlo a jugar ante los 49ers.

Gurley corrió para 63 yardas y dos touchdowns, además de cuatro recepciones para 23 yardas y una anotaicón en la victoria por 39-10 en San Francisco en la Semana 7.

Gurley es el líder de la NFL con 17 touchdowns por tierra y 21 en total. También es segundo con 1,251 yardas por tierra y es cuarto con 1,831 totales.

McVay también dijo que le no tendría preocupación en poner a jugar a Gurley en un posible juego de Ronda Divisional sin que Gurley haya jugado en tres semanas, en caso de que los Rams tengan una semana de descanso.