El esquinero de Georgia, Deandre Baker, quien ganó el Premio Jim Thorpe como el mejor back defensivo de la nación esta temporada, no jugará en el Allstate Sugar Bowl contra Texas y se espera que comience su preparación para el draft de la NFL.
El entrenador en jefe de los Bulldogs, Kirby Smart, informó a la prensa sobre la situación de Baker este jueves luego que el equipo llegó al aeropuerto Louis Armstrong de New Orleans. Baker señaló después del Juego por el Campeonato de la SEC que planeaba jugar el tazón de Georgia, pero cambió de parecer. Mel Kiper de ESPN calificó a Baker en el puesto N° 11 en su reciente pizarra para el draft del 2019. Baker es el segundo mejor esquinero disponible para Kiper, detrás de Greedy Williams de LSU, quien también se espera que no juegue su tazón de Año Nuevo para comenzar su preparación rumbo al draft.
Baker registró 40 tacleadas, dos intercepciones, 10 pases desviados, un balón suelto forzado y un balón suelto recuperado esta temporada. El freshman Tyson Campbell, quien inició 10 partidos este año en el lado opuesto a Baker, probablemente será el esquinero titular junto al también freshman Eric Stokes contra Texas.
Campbell tiene 43 tacleadas, un balón suelto forzado y dos balones sueltos recuperados esta temporada.
Baker viajó con Georgia a New Orleans y se espera que hable con los medios el sábado.