<
>

Tom Brady listo para celebrar su sexto campeonato en la NFL

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, aseguró que su triunfo en el Super Bowl frente a Los Angeles Rams fue un partido muy complicado, pero que al final lo supieron resolver y se mostró feliz por conseguir su sexto anillo de campeonato tras ganar 13-3.

“Finalmente anotamos un touchdown y todo funcionó”, declaró Brady. “Llevamos estoy muy lejos y fue muy duro. Ganamos, no lo puedo creer y somos campeones del Super Bowl”.

De la misma forma, el mariscal de campo veterano, compartió que ahora quiere estar con su familia para descansar y poder relajarse después de la larga temporada que tuvieron.

"No cambia nada. No puedo esperar para pasar tiempo con mi familia", sentenció. "No lo podía hacer sin su apoyo. Fue un buen año. Es un sueño hecho realidad para todos nosotros".

Brady estableció una marca al ganar el Super Bowl con 41 años de edad, convirtiéndose en el mariscal de campo de mayor edad en conseguirlo, además de extender su marca de seis campeonatos.

Además, Brady mostró su apuro por encontrar al receptor abierto Julian Edelman y felicitarlo por el juego que tuvo, ya que el receptor tuvo 10 recepciones para 141 yardas.

“Estoy muy feliz por nuestro equipo. Tengo que encontrar a Julie”, concluyó.

Por otro lado, el propietario de los Patriots, Robert Kraft, defendió a su pasador y se mostró confiado por lo que hizo en el terreno, preguntando a los medios de comunicación pueden poner en duda la calidad de su jugador.

"Es genial. Todos los medios hicieron la pregunta de qué tan bueno es Tom Brady".

Kraft también envió un mensaje a los aficionados en México por el cariño que expresaron a su equipo y asegura que se preparan para volver.

"A todos los fans en México, los amamos y vamos a regresar", aseguró.

Finalmente, Kraft celebró el premio que recibió Edelman como el Jugador Más Valioso del Super Bowl.

"¿Quién fue el Jugador Más Valioso? ¿Edelman? Se lo merece", indicó.