COSTA MESA -- Los Angeles Chargers llegaron a un acuerdo con el profundo Jaylen Watkins por una temporada, manteniéndolo en el redil para la campaña del 2019, confirmaron varias fuentes a ESPN este sábado.
NFL Network fue el primer medio en reportar la noticia.
Posible candidato a ganarse la titularidad como profundo libre la temporada pasada, Watkins sufrió un desgarre de ligamento cruzado anterior durante un partido de pretemporada contra los Seattle Seahawks cuando su compañero Melvin Ingram cayó sobre su pierna derecha.
Watkins, de 27 años de edad, quien firmó un acuerdo por un año con los Chargers antes de la temporada pasada, pasó toda la campaña en la lista de reservas lesionados.
"Iba a ser esquinero níquel, un poco de profundo", declaró el gerente general de los Chargers, Tom Telesco, acerca de Watkins durante su conferencia de prensa de final de temporada el mes pasado. "No lo tuvimos en el campo lo suficiente para ver exactamente cuál iba a ser su papel".
Reclutado en la cuarta ronda del draft por los Philadelphia Eagles en el 2014, Watkins terminó con 56 tacleadas combinadas y ocho pases desviados en cuatro años en Philly.