El Birmingham Iron continúa con su paso perfecto en la temporada inaugural de la Alliance of American Football.
Este domingo, el Iron venció a domicilio 28-12 a los Atlanta Legends para empatar el liderato de la Eastern Conference con los Orlando Apollos, ambos con marca 3-0.
El mariscal de campo mexicano Luis Pérez tuvo una actuación discreta completando 17 pases en 31 intentos para 160 yardas con una intercepción y sigue sin lanzar touchdowns en la temporada, aunque completó dos conversiones de 2 puntos con el corredor Trent Richardson y el receptor abierto L'Damian Washington.
Nuevamente la estrella de Birmingham fue Richardson, quien tuvo 17 acarreos para 46 yardas y tres anotaciones, mientras el pateador Nick Novak contribuyó con dos goles de campo.
"Cada juego y cada jugada para mí es como, 'Realmente me gusta tener que conseguir esto'. Es cuarta y 1 para mí en cada jugada", declaró Richardson a CBS Sports Network después del partido. "Pienso mucho en mis hijos cuando estoy en el campo. Si no consigo ese primer intento, si no consigo este touchdown, decepcionaré a mi equipo y definitivamente decepcionaré a mis hijos".
El sábado los Salt Lake Stallions vencieron en casa 23-15 a los Arizona Hotshots mientras los Apollos superaron como locales 21-17 al Memphis Express. En el último duelo de la Semana 3, el San Diego Fleet derrotó 31-11 a los San Antonio Commanders.