<
>

El Birmingham Iron sumó su tercera victoria consecutiva en la AAF

play
Discreta tarde de Luis Perez con Birmingham Iron (1:06)

El pasador de origen mexicano fue titular en la victoria sobre ante Atlanta Legends donde finalizó con 17 completos de 31 lanzados para 160 yardas y una intercepción. (1:06)

El Birmingham Iron continúa con su paso perfecto en la temporada inaugural de la Alliance of American Football.

Este domingo, el Iron venció a domicilio 28-12 a los Atlanta Legends para empatar el liderato de la Eastern Conference con los Orlando Apollos, ambos con marca 3-0.

El mariscal de campo mexicano Luis Pérez tuvo una actuación discreta completando 17 pases en 31 intentos para 160 yardas con una intercepción y sigue sin lanzar touchdowns en la temporada, aunque completó dos conversiones de 2 puntos con el corredor Trent Richardson y el receptor abierto L'Damian Washington.

Nuevamente la estrella de Birmingham fue Richardson, quien tuvo 17 acarreos para 46 yardas y tres anotaciones, mientras el pateador Nick Novak contribuyó con dos goles de campo.

"Cada juego y cada jugada para mí es como, 'Realmente me gusta tener que conseguir esto'. Es cuarta y 1 para mí en cada jugada", declaró Richardson a CBS Sports Network después del partido. "Pienso mucho en mis hijos cuando estoy en el campo. Si no consigo ese primer intento, si no consigo este touchdown, decepcionaré a mi equipo y definitivamente decepcionaré a mis hijos".

El sábado los Salt Lake Stallions vencieron en casa 23-15 a los Arizona Hotshots mientras los Apollos superaron como locales 21-17 al Memphis Express. En el último duelo de la Semana 3, el San Diego Fleet derrotó 31-11 a los San Antonio Commanders.