NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

El Birmingham Iron sumó su tercera victoria consecutiva en la AAF

El Birmingham Iron continúa con su paso perfecto en la temporada inaugural de la Alliance of American Football.

Este domingo, el Iron venció a domicilio 28-12 a los Atlanta Legends para empatar el liderato de la Eastern Conference con los Orlando Apollos, ambos con marca 3-0.

El mariscal de campo mexicano Luis Pérez tuvo una actuación discreta completando 17 pases en 31 intentos para 160 yardas con una intercepción y sigue sin lanzar touchdowns en la temporada, aunque completó dos conversiones de 2 puntos con el corredor Trent Richardson y el receptor abierto L'Damian Washington.

Nuevamente la estrella de Birmingham fue Richardson, quien tuvo 17 acarreos para 46 yardas y tres anotaciones, mientras el pateador Nick Novak contribuyó con dos goles de campo.

"Cada juego y cada jugada para mí es como, 'Realmente me gusta tener que conseguir esto'. Es cuarta y 1 para mí en cada jugada", declaró Richardson a CBS Sports Network después del partido. "Pienso mucho en mis hijos cuando estoy en el campo. Si no consigo ese primer intento, si no consigo este touchdown, decepcionaré a mi equipo y definitivamente decepcionaré a mis hijos".

El sábado los Salt Lake Stallions vencieron en casa 23-15 a los Arizona Hotshots mientras los Apollos superaron como locales 21-17 al Memphis Express. En el último duelo de la Semana 3, el San Diego Fleet derrotó 31-11 a los San Antonio Commanders.

^ Al Inicio ^