<
>

Antonio Brown no está enojado con los Steelers, pero igual quiere salir

El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, le dijo a ESPN el martes que no está "enojado" con el equipo, pero mantuvo su deseo de ser intercambiado.

Brown, quien habló sobre su pasado, presente y futuro con ESPN luego de un recorrido por su vecindario infantil de Liberty City en Miami para una entrevista que se emitirá este fin de semana, señaló los recientes comentarios del gerente general Kevin Colbert sobre Ben Roethlisberger como confirmación de sus propios sentimientos.

Colbert dijo a los reporteros la semana pasada que Roethlisberger "tiene 52 niños debajo de él, con toda honestidad", al tiempo que explica su deseo de que los jugadores miren hacia Roethlisberger en busca de consejo y sabiduría.

"Él simplemente explicó lo que yo les había dicho a todos [en las redes sociales]", dijo Brown. "Simplemente lo confirmó. Confirmó todo lo que dije".

Luego, Colbert intentó aclarar sus comentarios, y le dijo a la NFL Network que los Steelers no tienen un "grupo de juveniles" y que Roethlisberger sigue siendo "el líder incuestionable" del equipo.

"Por supuesto, trató de aclarar porque, ya sabes, dijo la verdad y va a dar marcha atrás en sus palabras", dijo Brown a ESPN. "Pero, ¿qué hombre adulto está llamando niño a otro hombre adulto? 'Cincuenta y dos niños'. ¿No tienes ningún respeto por estos muchachos? Son los tipos que van a trabajar para ti. Y eso es lo que te estoy diciendo, ese es mi problema. ¿Sabes lo que estoy diciendo? Se trata de respeto.

"... Las cosas no están mejorando. No están cambiando. ¿Sabes a lo que me refiero? Simplemente lo dijo. Hay 52 niños y es este tipo [Roethlisberger]. Hermano, es un equipo. Entonces eso es lo que es, hombre. Solo entendiendo verdades ".

Brown está oficialmente en el bloque comercial después de reunirse con los Steelers este mes en el sur de la Florida. Ambas partes acordaron que es mejor elaborar un intercambio, aunque Colbert dejó en claro que el equipo quiere "una compensación significativa".

Brown es dueño de un récord de la NFL en seis temporadas consecutivas de 100 capturas, pero frustró a la organización cuando no se presentó para una jornada laboral en la Semana 17 y se sentó en la banca para el final de la temporada.