<
>

San Antonio acabó con el invicto de Luis Pérez y el Iron en la AAF

La temporada perfecta del Birmingham Iron en la Alliance of American Football llegó a su fin.

Este domingo por la tarde, el Iron cayó en casa frente a los San Antonio Commanders, 12-11, pese al intento final de Birmingham para remontar el marcador.

El mariscal de campo mexicano Luis Pérez terminó con 19 pases completos en 39 intentos para 202 yardas sin touchdowns y dos intercepciones, aunque completó un pase con el corredor Trent Richardson para una conversión de 2 puntos con 1:44 por jugar.

Sin embargo, con 1:41 por jugar, el Iron intentó una patada corta para recuperar el balón después del touchdown, que en la AAF es una situación de cuarta oportunidad y 12 yardas por avanzar, en la que Pérez lanzó un pase que fue interceptado por el back defensivo Orion Stewart, dando el balón de vuelta a Logan Woodside, quien se arrodilló en tres ocasiones para consumir el tiempo restante y sellar el triunfo de los Commanders.

Richardson terminó con ocho acarreos para 15 yardas y el único touchdown del Iron. El pateador Nick Novak contribuyó con un gol de campo de 33 yardas para Birmingham.

El sábado, el Memphis Express venció en casa 26-23 al San Diego Fleet y los Orlando Apollos conservaron su marca perfecta venciendo a domicilio 20-11 a los Salt Lake City Stallions.

Hasta el momento, luego de cuatro semanas en la AAF, los Apollos son líderes de la Conferencia Este con marca 4-0, seguidos por el Iron con 3-1; en el Oeste, los Arizona Hotshots están en el primer puesto con récord 2-1 y un partido por jugar, los Commanders están temporalmente en la segunda posición con 2-2.