<
>

Giants habrían acordado canje de Olivier Vernon a Browns

Los New York Giants habrían acordado un canje que enviaría al apoyador externo Olivier Vernon a los Cleveland Browns a cambio del guardia derecho Kevin Zeitler, dijeron fuentes a ESPN este viernes.

Vernon lideró a los Giants la temporada con siete capturas y 21 golpes al mariscal de campo rival en 11 partidos. Eso fue más del doble de golpes al pasador que cualquier otro jugador del equipo.

Está programado para ganar 15.5 millones de dólares. Su acuerdo actual con los Giants tenía dos años y 31 millones restantes. Canjear a Vernon ahorrará a los Giants 11.5 millones contra el tope salarial y los deja con 8 millones en dinero muerto, también.

Las lesiones han sido el mayor problema de Vernon desde que firmó un contrato por cinco temporadas y 84.75 millones con los Giants como agente libre en la temporada baja del 2016. Se ha perdido nueve juegos las últimas dos campañas con varias lesiones. No se perdió un partido durante sus primeros cinco años en la liga.

Vernon, de 28 años de edad, pasó las primeras cuatro campañas de su carrera con los Miami Dolphins y tiene 51 capturas en 103 partidos como profesional.

Información de Jordan Raanan fue utilizada en la redacción de esta nota.