Repentinamente, los Cleveland Browns se convirtieron en un talentoso –y público—equipo en el actual receso de temporada.
Las probabilidades de ganar el Super Bowl de los Browns cambiaron de 25 a 1 a 4 a 1 en el SuperBook at the Westgate Las Vegas, luego de concretar el cambio por el receptor Odell Beckham Jr. y se convirtieron ahora en el que equipo por el que más se apuesta para ganar el título de la NFL en DraftKings Sportsbook en New Jersey.
Agreguen que son favoritos para ganar la AFC Norte a la lista de logros del recesos de temporada.
El sábado, el SuperBook abrió con los Browns como favoritos en +140 para ganar la división, seguidos de cerca sólo por los Pittsburgh Steelers en +160 y los Baltimore Ravens en +250.
“(Los Browns) tienen el roster más talentoso en la división y son el equipo al que el público buscará para apostar”, dijo John Murray, director del SuperBook, a ESPN. “Muchas estrellas de renombre se traducen en fascinación para el público y creo que (los Browns) hubieran ganado la división la temporada pasada de haber tenido la dupla Kitchens/Mayfield desde la Semana 1”.
A continuación, otras probabilidades divisionales:
Los New England Patriots son los favoritos con las mayores posibilidades, con -700, para extender a 11 su racha de títulos en la AFC Norte.
Los Miami Dolphins tienen las peores posibilidades de ganar su división en 40 a 1; los Indianapolis Colts (+125) son los favoritos para conquistar la AFC Sur, seguidos por los Houston Texans (+225).
Los Philadelphia Eagles son ligeramente favoritos (tablas) en la NFC Este sobre los Dallas Cowboys (+125).
Los Chicago Bears (+160) son los favoritos en la NFC Norte, con los Minnesota Vikins y Green Bay Packers detrás con +200.
Como lo reportó David Purdum de ESPN, la adición de Beckham a los Browns subió de grado la calificación de su roster de “.5 a 1 punto” en el power rating del equipo, en línea con otros jugadores de élite como Julio Jones y Antonio Brown. En el actual receso de temporada, Cleveland también agregó al tackle defensivo Sheldon Richardson y al ala defensivo Olivier Vernon.
De acuerdo a sportsoddhistory.com, los Browns nunca han cerrado como favoritos para ganar la AFC Norte, desde la realineación de 2002 con divisiones de cuatro equipos.