NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

Philadelphia adquiere en canje a Jordan Howard de Chicago

Los Philadelphia Eagles han adquirido por la vía del canje al corredor Jordan Howard, procedente de los Chicago Bears.

El equipo hizo el anuncio oficial a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, quien reportó el movimiento en primera instancia, el traspaso sería por una selección de sexta ronda del 2020, la cual podría convertirse en selección de quinta vuelta.

Howard fue un recluta de quinta ronda en el 2016 para los Bears procedente de Indiana. Fue una de las sorpresas gratas de aquella campaña, corriendo para 1,313 yardas en 252 acarreos con seis touchdowns para ser elegido al Pro Bowl.

En el 2017, Howard sumó 1,122 yardas en 276 acarreos, pero elevó su total de anotaciones terrestres a nueve. El año pasado fue su menos productivo en términos de yardaje, bajo el nuevo entrenador en jefe Matt Nagy, con 935 yardas en 250 acarreos. No obstante, volvió a anotar nueve veces por tierra.

Howard perdió protagonismo en la ofensiva de los Bears ante Tarik Cohen, un corredor versátil que fue elegido al Pro Bowl en el 2018.

En Philly, se espera que Howard se haga con el puesto titular que deja vacante Jay Ajayi, quien permanece como agente libre. Corey Clement, y Wendell Smallwood competirían, primordialmente, por minutos en el backfield de Philly detrás de Howard.

^ Al Inicio ^