<
>

Ravens apuntalan su ofensiva con Seth Roberts

Los Baltimore Ravens firmaron este viernes al ex receptor abierto de los Oakland Raiders, Seth Roberts, con un contrato por un año, brindando ayuda necesaria para el mariscal de campo Lamar Jackson.

Roberts tiene la oportunidad de ser titular para un equipo de los Ravens que tiene pocos receptores experimentados. Sólo dos receptores en la plantilla --Willie Snead y Chris Moore-- han atrapado pases en un partido de temporada regular en la NFL.

Roberts, de 28 años de edad, tuvo 45 recepciones para 494 yardas y dos touchdowns la temporada pasada, su quinta con los Raiders. Tiene 158 recepciones para 1,826 yardas y 13 anotaciones en 62 partidos, incluyendo 25 como titular.

Quizás la mayor adición con Roberts es su reputación por ser un excelente bloqueador campo abajo. Los Ravens han hablado sobre cómo estaban buscando receptores que puedan ser físicos en su ofensiva orientada a los acarreos.

Adquirir a Roberts no impide a los Ravens reclutar un receptor tan alto como en la primera ronda del draft a finales de mes.

Baltimore está renovando su cuerpo de receptores una vez más luego de cortar a Michael Crabtree y no recontratar a John Brown (quien se unió a los Buffalo Bills).

Los Ravens están familiarizados con Roberts, quien anotó el touchdown de la victoria para vencerlos en septiembre del 2015. Roberts atrapó el pase de anotación para tomar la ventaja con 27 segundos por jugar en la victoria 37-33 para Oakland.

Esta es apenas la segunda contratación de la agencia libre a la ofensiva para Baltimore en la temporada baja. Los Ravens firmaron al corredor Mark Ingram el mes pasado.

Roberts fue cortado por los Raiders el jueves, un día después que el equipo fichó al receptor abierto Ryan Grant.

Los Raiders han renovado su cuerpo de receptores esta temporada baja. Oakland sumó a Antonio Brown, Tyrell Williams y Grant y cortó a Jordy Nelson y Roberts.

Roberts estaba programado para recibir un salario base de 4.45 millones de dólares en el 2019.