<
>

Los Buffalo Bills incorporan al defensivo veterano Eli Harold

Los Bills visualizan a Eli Harold aportando profundidad a lo largo de la línea defensiva. Getty Images

Los Buffalo Bills firmaron al agente libre Eli Harold a un contrato de una temporada este miércoles.

Harold ha jugado como linebacker a lo largo de su carrera, pero los Bills lo listaron como ala defensiva al anunciar el fichaje.

Los Detroit Lions adquirieron a Harold en un canje con los San Francisco 49ers durante la pretemporada del 2018, y se convirtió sobre todo en jugador de equipos especiales mientras fungía además como reserva de Devon Kennard.

Un recluta de tercera ronda (N°79 global) procedente de Virginia en el 2015, Harold inició 24 partidos a lo largo de sus tres primeras campañas en San Francisco. Consiguió 93 tacleadas junto con nueve capturas en su tiempo entre Detroit y San Francisco. Impuso marca personal con cuatro capturas para los Lions.

Estando en San Francisco, Harold fue uno de tres jugadores que se hincaron para protestar la injusticia social durante el himno nacional, uniéndose a Eric Reid y Colin Kaepernick. Eligió no hincarse durante la campaña del 2018.

Harold, quien cumplió 25 años de edad en enero, habló por primera vez la temporada pasada acerca de los problemas de salud mental con los que lidió a nivel universitario tras la muerte de su madre gracias al cáncer de páncreas.

Información de Michael Rothstein fue utilizada en la redacción de esta nota.